8 Consejos para tener una buena rutina de Teletrabajo

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Parece que el Teletrabajo llega para quedarse. Por eso hoy recopilamos 8 consejos para tener una buena rutina de teletrabajo que resulte agradable.

  1. Olvida el pijama. Vístete cada día como si fueses a salir a la Oficina.
  2. Define horarios. Tanto de trabajo como para los descansos y el tiempo libre.
  3. Crea un espacio de trabajo diferenciado, agradable y tranquilo. Esto te ayudará a concentrarte y te permitirá aislarte de distracciones.
  4. Planifica el día. Una buena organización previa y durante la jornada hará tu trabajo más eficiente.
  5. Olvida el móvil. Evita cualquier tipo de distracción personal para que no decaiga tu rendimiento y tengas que contrarrestarlo haciendo más horas.
  6. Mantén el contacto con tus compañeros de trabajo. Seguir compartiendo criterios y valoraciones hará que sigas sintiéndote parte de un equipo y te ayudará a enfrentar mejor los posibles problemas.
  7. Aprovecha para salir al terminar. Es importante que sigas activo socialmente ahora que pasas más tiempo sin contacto directo con otras personas.
  8. ¡Disfruta la experiencia!. Trabajar desde casa tiene muchas ventajas. Es cuestión de no perderlas de vista y valorarlas para que te sientas feliz en la nueva situación de teletrabajo.

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