Cómo hacer una reconexión Wifi en 3 sencillos pasos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Reconexión Wifi para móviles y tablets

Hacer una reconexión Wifi puede parecer complicado, pero es necesario a veces, incluso aunque tengas una buena conexión a internet, ya que en ocasiones las redes pueden colapsarse por sobrecarga.

Normalmente, con unos pocos ajustes, podemos volver a restaurar nuestra conexión sin mayores inconvenientes. Siguiendo los 3 sencillos pasos de esta infografía podrás restablecer el acceso a internet y seguir navegando sin problemas, tanto si lo haces desde un móvil como si es una tablet.

1. REINICIA LA ANTENA: Desenchufa el POE de la corriente. Es una petaca negra similar a un cargador de ordenador (normalmente la encontrarás cerca del Router Wifi). A continuación, espera a que se apague la luz y vuelve a enchufarlo (IMPORTANTE: No cambies ningún cable de lugar).

2. REINICIA LOS EQUIPOS WIFI: Desenchufa el router WIFI de la corriente, espera unos 20 segundos y vuelve a enchufarlo (IMPORTANTE: No toques ningún otro botón durante el proceso).

3. RECONECTA EL WIFI EN TU DISPOSITIVO: Busca MENÚ > AJUSTES > REDES WIFI > Selecciona la RED en la que estás conectado > Elige la opción BORRAR / OLVIDAR / QUITAR / OMITIR RED (este nombre varía según el dispositivo). Una vez elegida, busca de nuevo tu RED WIFI y conéctate poniendo la contraseña.

Si aún así, no logras reconectarte, recuerda que nuestro Servicio Técnico está disponible para ti las 24 horas, los 365 días del año.

Deja un comentario